Entrega Beto libros de texto

De manera simultánea este día iniciaron la entrega en más de 3 mil escuelas.

Por: Staff / La Voz

Cuatro Ciénegas Coah.- El alcalde del Pueblo Mágico  de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez arrancó  la entrega de libros de texto gratuitos  en la Escuela Secundaria Técnica No. 8.

El compromiso hecho con el Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís y el Licenciado Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación de Coahuila, es llevar a todos los alumnos del desierto y sus comunidades rurales estos libros que son parte importante del Plan de estudios actual.

“Coahuila Educa” es el programa de libros de texto gratuitos que el Gobierno estatal fabricó para el ciclo escolar 2023-2024 y de manera simultánea este día iniciaron la entrega en más de 3 mil escuelas.

“Lo más importante para nosotros es garantizar la educación efectiva de las y los niños cieneguenses, me acompañó el Profesor  Irvin Rodríguez, director de educación quien seguirá con la entrega para acelerar la enseñanza” expuso el alcalde.

 Muy contentos los alumnos de secundaria del Pueblo Mágico porque ya empezarán a trabajar con este material y junto a maestros hicieron un hojeo de temas que van dentro del sistema responsable de educación.

Salir de la versión móvil