Entrega OXXO apoyo a primaria

Por: Mónica Meza

Le entrega recurso para cambiar la imagen del plantel

FRONTERA COAH.- La primaria Ricardo Flores Magón fue uno de los planteles educativos beneficiados por la cadena comercial OXXO, quien otorgó pintura para cambiar la imagen del plantel a fin de que los estudiantes tengan un lugar más digno.

Luego de realizar las gestiones, Syanet Terrazas Moya, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia mencionó que se logró el beneficio pues desde hace tiempo han realizado actividades para recabar fondos y poco a poco cambiar la imagen del plantel educativo.

Agradeció a la empresa OXXO por el compromiso social que realiza, pues no es la primera vez que realizan aportación en especie a un plantel, una colonia o asociación, dijo que deberían existir más empresas comprometidas con la sociedad.

Luego de saber del importante beneficio se convocó a los padres de familia para que colaboraran y entre todos limpiaran ventanas, retiraran maleza, pintaran las aulas y de más cosas con la intención de darle una mejor imagen a la escuela.

La actividad se realizó la mañana del sábado, aunque hubo un poco de frío y lluvia no fue impedimento para que padres de familia acudieran, al final la escuela fue otra, pues esa era la principal intención de parte de los papás que siempre buscan lo mejor para sus hijos.

Salir de la versión móvil