Entregan beneficios a campesinos de San Buena

Reparte la Secretaría de Desarrollo Rural cheques por vientre de cabra y ganado caprino subsidiado.

Por: Staff / La Voz

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Productores de San Buenaventura, fueron beneficiados con los programas del Gobierno del Estado y  la Secretaría de Desarrollo Rural quienes entregaron  cabras subsidiadas para repoblar los hatos ganaderos caprinos.

A la vez en un evento regional se hizo la entrega de cheques del programa recría caprina que ofrece alrededor de 100 pesos por cada vientre de cabra en un tope de hasta 40 dijo  el Secretario del Campo de Coahuila  José Luis Flores Méndez.

Los apoyos son en bien de los productores que ejercen la actividad primaria en municipios de San Buenaventura, Castaños, Abasolo en días pasados.

En el estado de Coahuila  se cierra el año con programas especiales que han llevado a la diversificación de actividad agropecuaria como son las siembras alternativas de higo, nogal y granada apoyados por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

El director de Desarrollo Rural Hugo Alberto Rodríguez acompañó a los productores beneficiarios de los ejidos de San Buenaventura quienes agradecieron las atenciones que el estado y municipio han acercado al campo.

Salir de la versión móvil