Entregan hoy las Tarjetas Bienestar

Recibirían dos bimestres juntos los beneficiados, 6 mil 200 pesos en total.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Tentativamente hoy recibirán la tarjeta del banco del Bienestar, las personas mayores de 65 años  y más  que se registraron con anterioridad en el programa Federal.

Supuestamente desde ayer inició la entrega de las tarjetas para cobrar dos bimestres, recibiendo la cantidad de seis mil 200 pesos, sin embargo, aún no hay nada oficial así lo expresó Carmen Flores una de las beneficiarias del programa.

Desde el pasado mes de julio, Carmen Flores se inscribió en el programa Federal de 65 años y más, las Servidoras de la Nación, le notificaron que en octubre estaría recibiendo el primer apoyo del año 2021.

Ayer se rumoró que estarían recibiendo la cantidad de seis mil.200 pesos que les cubrirá hasta el mes de diciembre, que esperan los beneficiarios del programa que esta información se convierta en realidad.

Hasta ayer ninguno de los beneficiarios habían recibido la cantidad antes mencionada, por lo que esperaran el día de hoy para que les notifiquen las Servidoras de la Nación que acudan al centro integrador para hacerles entrega de la tarjeta bancaria.

Salir de la versión móvil