Entregan mobiliario a Jurisdicción 5ª

Por: Dina Flores

CUATRO CIENEGAS, COAH.- La fundación Tapitas que Sanan Vidas estuvo en las instalaciones de la Jurisdicción 5ª de Salud donde hizo entrega de mobiliario para hospital, implementos quirúrgicos y materiales de curación.

Fue la presidenta de la fundación, Yahaira Reyna Ramos quien acudió a este lugar siendo recibida por el director de la Jurisdicción Rodolfo Martínez Castillo, que a nombre del personal agradeció la ayuda que le dieron diciendo que todo lo recibido servirá para una mejor funcionalidad del nosocomio y mejor atención para los pacientes.

Nuestro trabajo es ayudar y no lo hacemos con fines de lucro como tampoco somos una secta, simplemente buscamos sufragar las necesidades donde hace falta hacerlo, siendo en este caso los hospitales donde las carencias siempre existen, dijo la fundadora.

Agregó que el trabajo de apoyo es constante y que tienen muchas solicitudes de personas que están en lista de espera para recibir su apoyo.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción agradeció la ayuda y comentó que son muchos los pacientes que se atienden en este hospital y que requieren de diversas cosas.

Salir de la versión móvil