Reciben cheques de primer lugar Kareli Cruz y segundo lugar Silvia Rodríguez.
Por: Staff / La Voz
San Buenaventura, Coahuila.- Como ya es tradición, el 14 de Julio el Comité Central de la Feria del Santo Patrono San Buenaventura así como Pro Reinado, hicieron la entrega de cheques a los ganadores del Sorteo Anual por festividades.
La Edición número 79 de la Feria ha sido un gran éxito informó el Comité Organizador Juanita Guadalupe Rodríguez, Efraín Cruz Ramírez Secretario, la maestra Elva Araceli Reyes Terrazas tesorera y el profesor Moisés Villarreal Maldonado de Pro Reinado, quienes acompañados de las soberanas entregaron a los ganadores y vendedores sus premios económicos.
GANADORAS DEL SORTEO
Se entregó el cheque del Primer Premio por la cantidad de $300,000 pesos, resultado del Boleto 4693 que compró la ganadora Karelia Cruz Lozano, quien apoyó a la vendedora Flor Ayala, mamá de la Real Princesa Sofía Villaseñor, quien también obtuvo un incentivo de 10 mil pesos
El Segundo Premio fue por la cantidad de $150,000 pesos , al Boleto 1521 que pagó la maestra Silvia Rodríguez quien cada año junto a su esposo se comprometen a apoyar con la venta de boletos y al ser ella misma la vendedora obtuvo como adicional un incentivo 5 mil pesos.
VESTIDOS TÍPICOS ARTESANALES DE LAS SOBERANAS CADA 14 DE JULIO
Con el orgullo de representar dignamente a su amado pueblo, las soberanas visten la noche del 14 de Julio hermosos vestidos y trajes artesanales, bordados o pintados a mano con los motivos de la Feria más ruidosa del norte de Mexico, quedando plasmados el origen de su historia.
La reina María Alejandra Granados eligió un vestido color claro con bordado de la iglesia y el santo patrono San Buenaventura, a la cintura rosas rojas.
Sofía Carolina Villaseñor Ayala Real princesa lució hermoso vestido en tela de manta negra, confeccionado en estraple y vuelo amplio donde se pintaron la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura y al reverso la identidad de reconocidos toreros, colores vivos plasmaron la pirotecnia tradicional del 14 de Julio.
Por su parte la Flor más bella del Ejido, Adriana Lozano usó vestido en manta natural con áreas representativas de Nuevo Poblado Sombrerete donde habita junto familias de campesinos que preservan su cultura y disfrutan la época de cosecha.