Esto con la finalidad de que estén equipados e identificados para seguir brindando seguridad y tranquilidad a la población.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- Elementos de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes tácticos por parte del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, esto con la finalidad de que estén equipados e identificados para seguir brindando seguridad y tranquilidad a la población.
Fue la mañana de ayer que el alcalde acudió a la explanada de Seguridad Pública acompañado de Francisco Javier Vaquera; director de Seguridad Pública y más integrantes de su equipo, en el lugar también estuvo presente Isidro Candelero Capitán del 105 Batallón de Infantería así como Miguel Huitrón Jaramillo; regidor de la cartera de Seguridad Pública.
En total se hizo entrega de 93 uniformes de policías el cual se tiene que renovar cada 6 meses, por lo que esta es la primera entrega del año, el director dijo desconocer el mono de inversión pues le compete al departamento de adquisiciones.
Los elementos agradecieron la entrega de uniformes que les permite seguir ejerciendo su labor, una labor de servicio a la ciudadanía, ahí el alcalde aprovechó para alentarlos a seguir esforzándose día con día, insistiendo en que el compromiso es con la población y también con las mismas familias de los policías.
Por su parte el alcalde se comprometió en seguir realizando ejercicios que sean de gran beneficio para los policías, como la integración de seguros de vida, capacitaciones, mejores prestaciones y más beneficios.