Escriturarán iglesia, canchas y plazas

Por: carolina salomon

FRONTERA-COAH.- La iglesia, canchas y plazas del ejido La Cruz serán escrituradas por la actual administración que encabeza el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Rafael Escalante, comisariado ejidal, informó que se le solicitó al presidente su apoyo para escriturar los inmuebles para no dejar problemas a las futuras generaciones.

Rafael Escalante, comisariado ejidal.

Desde que se fundó la comunidad rural dichos espacios permanecen sin documentos legales aunque eso no ha impedido que los habitantes año con año rehabiliten las áreas para que las familias puedan disfrutarlas y se puedan realizar diversas actividades para fomentar los valores.

“Los trámites de escrituración ya van a comenzar ya, es una necesidad que teníamos y afortunadamente hoy la atienden nuestras autoridades”, dijo.

Mencionó que el Alcalde Florencio Siller se mantiene muy al pendiente del ejido pues ha llevado diferentes servicios básicos y recientemente apoyó a los ejidatarios con material de construcción para realizar banquetas que benefician a todos los ciudadanos.

Salir de la versión móvil