"Esperábamos campaña de desprestigio"

Desde antes de que empezara el proceso electoral Roberto Piña y su equipo, ya sabían que venía una campaña de mucho desprestigio y guerra sucia.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH.- Desde antes de que empezara el proceso electoral Roberto Piña y su equipo, ya sabían que venía una campaña de mucho desprestigio y guerra sucia, porque no tienen por dónde atacar, "Quien no puede construir intentan destruir", señaló el candidato de Morena.

Lo anterior lo dio a conocer tras ser entrevistado luego de que en redes sociales circula un video en el que lo tachan de ser un misógino al mencionar "No es el tiempo de las mujeres".

Tomaron el video y lo tergiversaron, solamente dejaron el lapso en el que él dice que este no es el tiempo de las mujeres, el video fue recortado pues en el video original él menciona "Yo creo que este no es el tiempo de las mujeres, el tiempo de las mujeres es hoy, mañana y siempre, es el momento de las mujeres".

Al ser cuestionado mencionó que este es un recurso desagradable que utilizan los otros, tratan de desvirtuar una campaña que crece y que está muy fuerte.

Dijo que es una pena que no tengan alternativas de generar un tema de construcción, mencionó que la gente ya lo conoce y él solamente se enfoca a hacer una campaña pero una verdadera campaña de propuestas.

"Lo nuestro es una campaña propositiva, de altura, una que la gente necesita escuchar lo que pensamos y conocer a los candidatos en cuanto a lo que la ciudad necesita para crecer", comentó.

La gente los recibe con mucha confianza, saben que son gente en las que se puede confiar, generar compromisos y hacer puntualmente una agenda de trabajo, conforme pasen los 60 días de campaña crecerá mucho más.

 
Salir de la versión móvil