Estará módulo del INE en San Buena

Por: Staff / La Voz

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En San Buenaventura será instalado un módulo del INE para que los habitantes puedan obtener su credencial de elector por primera vez, renovar  o hacer cambios de dirección.

Del lunes 21 de febrero al lunes  28  a excepción de sábado y domingo los interesados deberán presentarse  al Auditorio Profesor Cuauhtémoc Cortes en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Jóvenes  que cumplan 18 años antes y hasta el día 10 de abril, ya pueden tramitar su credencial para votar, tienen hasta el día 15 de febrero para solicitar el trámite personal.

Es indispensable cumplir protocolos sanitarios principalmente usar cubrebocas y la somatización o limpieza es  con el  apoyo del municipio de San Buenaventura quien se encarga de  adecuar las instalaciones del Auditorio para cuidar sana distancia   entre  los ciudadanos que realizan sus trámites.

El  Instituto Nacional Electoral han convocado principalmente a  los  jóvenes que cumplieron 18 años de edad para la inscripción al padrón electoral, pero también a los adultos mayores que requieren  actualización de vigencia, cambio de domicilio o renovación, para dudas sobre la Papeleria pueden comunicarse a la línea de  citas  a través del teléfono 800 433 2000 o en la página www.ine.mx.

Salir de la versión móvil