Evita SCT derrumbes en el Cariño de la Montaña

Por: Adriana Cruz

Con maquinaria pesada se desgaja parte del cerro para evitar desprendimientos no controlados

Nadadores.-Ante el período vacacional que se avecina, la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes trabaja en la limpieza de piedras que caen del paraje conocido como Puerto del Carmen, ubicado sobre la carretera 30 a la altura del Cariño de la Montaña.

Con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos, personal de la SCT realizó el día de ayer una limpieza exhaustiva del tramo carretero, donde comúnmente grandes rocas caen sobre la superficie.

El día de ayer cerca de 10 personas de la SCT, estuvieron dando vialidad a los automovilistas que circulaban por este lugar, mientras que con la ayuda de una retroexcavadora desgajaban el cerro.

Cabe señalar que en temporada de lluvia, fácilmente se deslava la colina, cayendo enormes rocas sobre la superficie de la carretera, afortunadamente no se han reportado accidentes, sin embargo con dicha finalidad se realizan dichos trabajos oportunos de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe destacar que el apoyo de la Policía Federal, se mantuvo desde que inició hasta que finalizaron los trabajos, a fin de dar vialidad y seguridad tanto a los trabajadores como a los automovilistas que circulaban por la carretera 30.

Salir de la versión móvil