Exhibe osamenta crimen sin resolver

Por: Dina Flores

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Desconcierto y miedo, causó entre la población el hallazgo de un cadáver enterrado en un predio baldío de las calles Ocampo e Hidalgo en plena zona Centro, lo que despierta sospechas sobre la identidad de la persona y las causas de la muerte.

José David Zambrano, comandante de la Fiscalía afirmó que el caso está en manos de Servicios Periciales y que serán ellos quienes se encarguen de su identificación y determinar las condiciones de su muerte.

“Son situaciones que inquietan a la población, por eso esperamos que esto se aclare lo antes posible y calmar la psicosis”, dijo el Comandante.

Los huesos fueron hallados por personal de la Comisión Federal de Electricidad, que realizaba la excavación para colocar un poste en la esquina de las calles Ocampo e Hidalgo, donde se construye una tienda de conveniencia.

Cabe mencionar, que ese lugar por muchos años fue un lote baldío, ocupado solamente por una máquina que se encargaba de hacer labores de agricultura y después quedó en desuso.

El predio siempre estuvo lleno de maleza y no fue sino hasta que la cadena de tiendas de conveniencia decidió construir, cuando se hizo el macabro descubrimiento.

Salir de la versión móvil