Exponen alumnos taller de cocina

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH-. Alumnos de tercer año de la secundaria Héroe de Nacozari del taller de cocina realizaron la última exposición de platillos creados por ellos mismos, esto como trabajo final.

Fueron alumnos de los grupos de la sección A, B y C quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos por parte de su profesora Aglaee Trujillo Córdova.

Hubo un jurado calificador que degustó cada uno de los platillos realizados por los estudiantes entre ellos pastel de carne, espagueti, filete de pescado, sopa de arroz además de postres como paté, crema de elote y pastelitos.

Además hubo alimentos como lasaña, fresas con filadelfia, mermelada dulce y coctel de camarones, por alrededor de una hora el jurado calificador degustó los esquistos platillos para finalmente deliberar y elegir al ganador.

Hubo cinco equipos el ganador de la entrada fue el equipo tres con un delicioso paté, posteriormente el quipo cuatro con el plato fuerte de pastel de carne con espagueti y finalmente el equipo cinco con el postre.

Autoridades educativas felicitaron a cada uno de los estudiantes por el esfuerzo y empeño que pusieron en sus platillos, además los invitaron a seguir renovándose y continúen con las prácticas en sus hogares.

Salir de la versión móvil