Extrañan pulgueros el regreso a clases

Por: Adriana Cruz

Las ventas se han reducido hasta en un 50% durante el periodo vacacional

Castaños.-Ante el periodo vacacional, el ir y venir de alumnos y padres de familia ya lo extrañan comerciantes informales de la Pulga, toda vez que se han reducido sus ventas hasta en un 50 % con el Regreso a Clases.

El coordinador de Unión de Comerciantes Azael Torres manifestó que como cada viernes la Pulga en este municipio se instala sobre las calles aledañas al Panteón Municipal, espacio donde más de cien comerciantes ponen a la venta artículos domésticos, ropa, calzado, alimentos entre otros.

Sin embargo durante este periodo vacacional se han visto afectados en la venta pues con el regreso a clases, padres de familia ocupan su recuso para la adquisición de útiles escolares, asegurando que quienes más venden en esta temporada, son los locales con ventas de mochilas, lapiceras, cuadernos y colores, calzado y calcetas escolares.

?Hemos visto bajas ventas pero aquí continuamos firmes en vender aunque sea la mitad, pero ya pronto vemos las ganancias de nuestro trabajo, regularmente en el mes de Noviembre empieza a cambiar el panorama y las ventas incrementan sobre todo en Diciembre? finalizó.

Salir de la versión móvil