El alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya asistió como invitado al Segundo Informe de Actividades de su homólogo de Castaños, Juan Antonio Garza García, mismo que calificó como bueno y con grandes logros.
Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- El alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya asistió como invitado al Segundo Informe de Actividades de su homólogo de Castaños, Juan Antonio Garza García, mismo que calificó como bueno y con grandes logros.
Más allá de un tema de gobierno, ambos alcaldes son amigos y aunque militan en el mismo partido, en ellos los colores de dejan de un lado, pues lo más importante es gobernar y saber gobernar en favor de quienes los eligieron como sus representantes.
Consciente de los retos que representan gobernar una ciudad, el alcalde fronterense resaltó las acciones conjuntas realizadas y que van encaminadas al bienestar ciudadano.
Lo felicito ampliamente y me da mucho gusto que esté haciendo m uy bien las cosas en favor de los castañenses expuso en su mensaje ante el doctor Juan Antonio Garza García.
Asimismo, extendió sus buenos deseos para que en el 2024 los resultados sean mayores, destacando que la cercanía con Monclova les permiten conjuntar sinergias en favor de quienes confían en ellos en todas y cada una de las acciones propias de la administración.
Reconoció el trabajo realizado por su homólogo de Castaños, que trabaja arduamente en sacar adelante los planes y proyectos en favor de la comunidad sin distingos de colores.
Dijo que han tenido la oportunidad de trabajar en favor de quienes les han permitido gobernar, sacando avante diversas encomiendas en donde el fin común es el bienestar de la sociedad y anunció que siempre que se pueda ofrecerá su apoyo al vecino municipio como lo ha hecho en anteriores ocasiones.