Festeja DIF a los padres

Por: Staff / La Voz

Frontera, Coah.- Para festejar a los padres de familia que forman parte del grupo del adulto mayor del Sistema DIF que preside la María Elena Liñán de Moreno, los recibieron con grupo musical, regalos y una merienda preparada especialmente para la ocasión.

Una gran sorpresa fue la que recibieron los señores que todos los martes acuden al grupo de la tercera edad, fueron sus compañeras quienes frente a ellos y acompañadas por el grupo musical, entonaron “Las mañanitas” dedicadas con mucho cariño para quienes son padres de familia.

Entre bailes y risas fue como se divirtieron a lo grande cada uno de los asistentes, asimismo durante el evento se les entrego un regalo como parte del festejo que la presidenta del DIF les organizó como parte de las actividades que llevan a cabo en el programa de atención al adulto mayor.

Durante el festejo merendaron un delicioso platillo, además de contar anécdotas de antaño con las cuales los asistentes reían al recordar tiempos compartidos con sus seres queridos.

La primera dama dijo que este tipo de eventos se realizan a fin de que los adultos mayores pasen momentos de su total agrado, pensando siempre en ayudar a mejorar su calidad de vida al saber que en el DIF cuentan con una segunda familia.

Salir de la versión móvil