Festejan a Enrique Soto

Por: Esmeralda Barrera

Castaños, Coah.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda festejó sus 40 años rodeado de funcionarios municipales que le desearon lo mejor en todos los ámbitos de su vida, así como mucho éxito al frente de la administración.

Con pastel, mariachi y las tradicionales mañanitas, el munícipe fue recibido en la sala de cabildo donde los funcionarios lo esperaban con una sorpresa, la celebración por llegar a un año más de vida.

Empleados felicitaron al Alcalde.

Los funcionarios y empleados municipales felicitaron uno a uno al edil, expresando sus mejores deseos en sinceros abrazos, pidieron para él y su familia salud, bienestar y éxitos.

El Alcalde pidió un deseo al partir el pastel y posteriormente un mariachi llegó para amenizar el festejo sorpresa que se preparó para el edil que llegó a sus 40 años de edad.

Por su parte, el Alcalde Enrique Soto Ojeda agradeció el cariño de todos sus colaboradores que destinaron su tiempo a preparar la sorpresa, felicitarlo y expresar los mejores deseos, les reiteró que en él tienen un amigo que les tenderá la mano y ayudará cuando lo necesiten.

Se dijo bendecido de poder llegar a un año más con salud, bienestar y un gran trabajo que es el de velar por los castañenses.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, festejo su cumpleaños 40.

Salir de la versión móvil