La diputada local Guadalupe Oyervides funge como madrina.
Por: Staff / La Voz
Cuatro Ciénegas, Coah.- Esta tarde se llevó a cabo la coronación a la abuelita mas simpática del comedor comunitario de Cuatro Ciénegas donde con una gran fiesta y el ambiente que los caracteriza, se coronó a su graciosa majestad, María Elvira Flores Ávalos y su alteza real María Antonia Hernandez Avila.
La diputada local por Coahuila Lupita Oyervidez Valdez fungió como madrina de honor de este centro comunitario, en representación del coordinador regional del DIF estatal Lic. Diego Siller Beltran y junto a la Lic. Cinthia Maldonado, coordinadora del adulto en plenitud de la región centro-desierto y la anfitriona Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Catalina Mata García, felicitaron a la reina y princesa por su compromiso de unir a este grupo de la sociedad.
El Centro Comunitario de Abuelitos Cuatro Ciénegas estalló en alegría y emoción al coronar en su espacio favorito a la Reina del Adulto Mayor Elvira y princesa Antonia, las residentes más queridas por su amabilidad.
Los asistentes, bailaron, cantaron y degustaron rica merienda mientras la bella Elvira fue homenajeada por su constante dedicación y participación en las actividades del centro.
La señora Catalina Mata expresó que este tipo de actividades son esenciales para fomentar un ambiente positivo y participativo entre los abuelitos, quienes encuentran en el centro no solo un lugar de apoyo, sino también un espacio donde pueden seguir creando recuerdos inolvidables.