Firma Lencho Siller “Pacto Coahuila”

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH.-El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, firmó el Pacto Coahuila en coordinación con el Gobierno del Estado, para mantener el desarrollo económico y la paz laboral.

Como Coahuila es el primer estado en lograr este tipo de acuerdos, contando con la participación de los 38 municipios, por eso nuestra ciudad forma parte de esta suma de apoyos entre las autoridades, además de universidades, magistrados, empresarios, cámaras y asociaciones.

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, firmó el Pacto Coahuila en coordinación con el Gobierno del Estado.

El Alcalde de Frontera comparte la misma opinión con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de buscar el bienestar de los trabajadores y garantizar sus derechos, manteniendo la paz laboral para ser regiones donde los empresarios tengan la seguridad de invertir y hacer crecer sus corporativos, para generar más empleo y así favorecer la economía.

Debido a que la estabilidad laboral también es responsabilidad de las autoridades, Florencio Siller considera necesario este tipo de acuerdos.

Salir de la versión móvil