Firman contrato 7 nuevos policías

Por: Dina Flores

Se unen a SP de Castaños 5 hombres y 2 mujeres

CASTAÑOS, COAH.- De enero a la fecha siete elementos policiacos han firmado contrato hasta el 31 de diciembre para desempeñarse dentro de la corporación.

Cinco son hombres y dos mujeres, con lo que se eleva la plantilla policial a 26, los cuales se desempeñan en las distintas actividades que les asignan dentro del departamento.

Al respecto, el apoderado Jurídico Jaime Martínez dijo que la firma del contrato ante el Municipio es para darle formalidad al ingreso de los elementos y el compromiso para que se desempeñen bien dentro de las funciones que les corresponden.

Es un compromiso el que contraen la ingresar a la corporación ya que se tienen vivos desde su llegada corre el tiempo para en caso de que se presente una eventualidad ya sabemos que se cuenta con un expediente que ayudará a deslindar y aclarar cualquier situación que se presente” dijo el entrevistado. Cuestionado si en el transcurso del año se esperan más elementos dijo que no se sabe pero que igual están preparados para recibirlos.

Salir de la versión móvil