Frontera | Gran afluencia del Doctor Vagón

Hombres, mujeres y niños de todas las edades con la intención de recibir su número de consulta

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- Una gran cantidad de personas acudieron a las consultas medidas en el Doctor Vagón, el Tren de la Salud, lo anterior informó la regidora Ana María Banda, quien invitó a la población en general a aprovechar los últimos dos días de atención, sobre todo el las áreas más importantes como son atención integral de enfermedades de la mujer así como a las áreas de oftalmología entre otras.

La regidora comentó que desde temprana hora llegaron hombres, mujeres y niños de todas las edades con la intención de recibir su numero de consulta y ser parte de las revisiones médicas de más de 15 especialidades que llegaron con el Doctor Vagón.

Dijo que este tipo de iniciativas son de vital importancia para la comunidad, toda vez que quienes acuden a los diferentes vagones a recibir atención, lo hacen totalmente gratis y sobre todo son atendidos por médicos con especialidad.

Mencionó que el día de hoy martes será el tercer día de atención, por lo que llamó a la comunidad en general a acudir a las consultas como son optometría, ginecología, pediatría, atención a las personas diabéticas, medicina general, atención psicología, control de peso, entre muchas otras.

Salir de la versión móvil