Difunden videos en redes sociales
Por: Teddy Fuentes
FRONTERA., COAH.- En menos de una hora dos pleitos entre jovencitas se suscitaron en la colonia Borja, sobre la calle Olivares, en donde de la nada y de forma repentina, un par de mujeres se liaron a golpes en el área donde un comerciante se encontraba vendiendo elotes.
Poniendo en riesgo no solo la integridad de las cientos de personas que recorrían el pasado domingo la pulga de la colonia Borja, un par de mujeres tomaron la calle como ring de boxeo y sin tomar en cuenta a los niños que estaban a la espera de un elote en uno de los comercios, comenzaron a empujarse para después estirarse los cabellos y terminar dándose de golpes en diversas partes del cuerpo, lo anterior sin que las autoridades tomaran cartas en el asunto.
Esta situación quedó grabada en un video que fue colgado en las redes sociales, donde los internautas comentaron que fue a la altura donde se coloca el propietario de elotes “Chávez” donde se desató la trifulca.
Minutos antes otra riña se suscitó en la misma calle, donde una mujer que al parecer se encontraba bajo los influjos de sustancias ilegales, llegó y arremetió contra dos vecinas del lugar, quienes se encontraban realizando su venta dominical.
Cabe mencionar que tanto los comerciantes como los visitantes del mercado ambulante en mención, solicitaron mayor vigilancia a las autoridades municipales, ya que mientras ambas riñas se suscitaban y se ponía en riesgo a los ahí presentes, ninguna autoridad de seguridad llegó para poner orden entre las mujeres, que pelearon incluso tiradas en el piso.
“Pedimos que dejen en vigilancia algún elemento de la policía para evitar estos hechos, nosotros como comerciantes realizamos nuestro trabajo y son gente externa a los visitantes asiduos quienes llegan y hacen este tipo de desfiguros poniéndonos en riesgo a los ahí presentes”.