Gladys acerca propuestas a familias de San Buena

Por: Staff / La Voz

En la explanada de un centro comercial, la candidata se acerca a los habitantes y avanza en su proyecto

San Buenaventura, Coah.- Gladys Ayala, acompañada de su planilla, asistió a la explanada de conocido centro comercial para acercar las propuestas del PRI y sus candidatos con las familias que responsablemente acuden a comprar la despensa.

Los habitantes vieron con gusto a la candidata y los candidatos a regidores al destacar que no ha dejado de trabajar de forma cercana a la comunidad.

“La acabo de saludar hace unos días en el ejido, y mire que solo venimos cada semana a San Buena, pero desde que anda en campaña la vemos en las calles y hasta pegando las calcomanías en los carros, aprovecho para pedirle que se invierta en agua potable para los ejidos y la limpieza de la ciudad, pues aunque viva en otra comunidad, nos damos cuenta las necesidades, le deseamos suerte y seguro que vamos a votar por el PRI si anda todo el equipo trabajando”, habitante Santa Gertrudis.

La candidata del PRI dijo que ya está analizando la forma de acercar el agua potable y lo de la limpieza es parte de la cultura que implementará en la nueva administración para tener una ciudad limpia y gente contenta con las obligaciones de los funcionarios, empezando por eficientar la recolección de basura.

Salir a las calles, plazas y comercios permite a Gladys Ayala conocer el escenario que se presenta en cada uno de los lugares más frecuentados y platicar diferentes temas con las familias, por ejemplo en días pasados de repente hubo un fuerte aguacero por la noche y se debe canalizar las aguas broncas que bajan de las colonias y se estancan en algunas avenidas formando grandes lagunas.

Durante el saludo la candidata del PRI Gladys Ayala, se encontró con militantes de otros partidos que destacaron apoyarla el 04 de junio porque es la mejor opción en esta elección. La candidata les entregó publicidad con sus propuestas para ganar la alcaldía de Sanbuena y aprovechó para ofertar los compromisos del Lic. Miguel Ángel Riquelme Solís candidato a gobernador y de José Luis Flores Méndez diputado local.

Salir de la versión móvil