Gran Carnaval en Frontera

Por: Mónica Meza

Más de 500 personas participaron en el desfile, también hubo carros alegóricos

FRONTERA COAH-. Con alegría y mucha diversión, se realizó el carnaval de la Primavera 2017, mismo que estuvo muy colorido, hubo música, disfraces y cientos de sonrisas, contando con la presencia de cerca de 500 participantes en el desfile donde también hubo carros alegóricos.

El recorrido inició en la plaza de la colonia Borja, poco a poco fueron llegando los participantes para partir hacía la presidencia municipal y posteriormente concluir el recorrido en la plaza de La Lagunita.

asimismo desfilaron carros alegóricos algunos de ellos fueron decorados por personal de la presidencia de Frontera, pero hubo de grupos de danza, ballet y el grupo de la tercera edad que no podían faltar.

Hubo música folklórica, tablas rítmicas y regatón música que dio ritmo a este gran carnaval, pues la intención era poner a bailar a todos los espectadores que desde sus hogares observaban el espectáculo.

Al llegar a la plaza de La Lagunita cada uno de los grupos participantes presentaron su número artístico, ahí se contó con la presencia de cerca de 500 personas que ya esperaban que llegara el carnaval.

Este fue el último carnaval de la Primavera realizado por la administración de Amador Moreno López, pero durante los cuatro años de su administración este evento fue todo un éxito.

Autoridades municipales, agradecieron la intervención de los ciudadanos que participaron de alguna manera en el carnaval, pero también a la gente que acudió para ver el programa de esta actividad por el 124 aniversario del municipio de Frontera.

Salir de la versión móvil