Hallan ‘ponchallantas’ en la Occidental

Por: Staff / La Voz

FRONTERA COAH.- Policías de Frontera también encontraron, los llamados “ponchallantas” en calles de la colonia Occidental, parecidos a los arrojados en Monclova, después de que rafaguearon las corporaciones de la Fiscalía y Seguridad Pública.

El Director de seguridad Pública, Juan José Castilla informó que el pasado lunes a las 2:00 de la mañana los oficiales reportaron la aparición objetos de metal al parecer son ‘ponchallantas’.

Juan José Castilla, Director de seguridad Pública.

Se lograron retirar seis de estos artefactos hechizos, afortunadamente sin afectados, luego se dieron las órdenes de mantener a todas las unidades disponibles en rondines con el fin de vigilar y salvaguardar a la ciudadanía.

Mencionó que se tiene la coordinación con todas las autoridades, municipales, estatales, federales y militares para la vigilancia de la ciudad, “no veíamos venir nada de esto, y no podemos predecir lo que pueda pasar después, pero estaremos alertas”.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a no crear noticias falsas a través de redes sociales ya que hay personas que magnifican los hechos y asustan a la gente, ya no quieren salir de sus casas o mandar a sus hijos a la escuela, piden suspender clases cuando la ciudad está siendo vigilada y respaldada.

“Repito son inadaptados sociales que no tienen más que hacer que crear pánico y alarmar, está en la gente creer las noticas que en su mayoría vienen de perfiles falsos o son publicaciones sin fundamentos”, indicó.

Salir de la versión móvil