Todo es derivado a la mala condición de la tubería de drenaje y la de agua potable.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- Todos los viernes el personal del municipio tiene reuniones con gente de SIMAS y en esta ocasión acudieron a la colonia La Sierrita específicamente a la calle De La Cruz donde las casas presentan cuarteaduras, las calles están hundidas, el agua negra brota de coladeras y sanitarios, todo es derivado a la mala condición de la tubería de drenaje y la de agua potable.
Por ese motivo se decidió realizar la inspección en el lugar, esto luego de que un promedio de 30 vecinos se encuentran molestos porque no hay una solución definitiva, son cuestiones de drenaje y se está tapando empieza a salir sus domicilios, sin contar que desde hace tiempo hay hundimientos y grandes baches.
Ayer llegó personal de SIMAS y señalaron que harían limpieza pero solo es un mejorar porque se vuelve a tapar, sí está colapsado se tiene que hacer el cambio, una inversión.
En el caso de la calle De La Cruz no están seguros que la tubería sea nueva, está obsoleta y si existe el drenaje desde que la colonia inició el drenaje ya cumplió con su función. En otra calle otro vecino con el mismo problema.