Huyen de su casa y se esconden en panteón

Por: Adriana Cruz

Dos menores de edad fueron encontradas durante la madrugada en el camposanto

San Buenaventura.-Rabieta juvenil pone en riesgo a dos menores de edad que tras discutir con sus padres ya no ingresaron a casa y se refugiaron en el panteón municipal, hasta las cuatro de la mañana que fueron localizadas sanas y salvas.

Preocupados padres de familia de la Colonia Benito Juárez y Solidaridad reportaron ante el departamento de Seguridad Pública la desaparición de dos niñas de 15 años de edad el pasado jueves, de inmediato a bordo de una patrulla el jefe policíaco Joel Solís Díaz recorrieron las principales calles de esta ciudad para dar con el paradero de las menores.

Preocupados padres de familia manifestaron haber negado una salida a sus hijas a una fiesta, por ello el disgusto de las menores quienes amenazaron con irse de la casa, posteriormente el día jueves que acuden a la Secundaria Andrés S. Viesca ya no regresan para la hora de salida.

De inmediato dieron parte a las autoridades y se inició la búsqueda, afortunadamente las niñas estuvieron mensajeando con los padres vía celular manifestando encontrarse bien, posteriormente apagaban el celular.

Fue hasta las cuatro de la mañana del día viernes cuando fueron localizadas en el panteón municipal, el caso fue turnado a Pronnif y será quien lleve el caso además de brindar atención psicológica a las niñas.

Salir de la versión móvil