Ignacio fuera de peligro tras el brutal ataque

Familia pide ayuda para localizar al agresor.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH.- Ignacio Medina, quien sufrió un brutal ataque el pasado domingo a manos de Vadimir N., se encuentra fuera de peligro después de recibir ocho heridas en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo un pulmón perforado y una hemorragia interna grave. El ataque, que ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada, dejó a Medina inconsciente, y su agresor huyó cobardemente de la escena, evadiendo a la policía.

Medina fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue ingresado en el área de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, tras recibir atención médica, su condición ha mejorado considerablemente. "Gracias a todos por preocuparse por mi papá, gracias a Dios ya se encuentra fuera de riesgo", informó su hija Malenny, aliviada por la recuperación de su padre.

A pesar de la mejoría en la salud de Ignacio, la familia Medina continúa en busca de justicia. Están pidiendo a la comunidad que colabore con cualquier información que pueda llevar a la captura de Vadimir N., el agresor que aún se encuentra prófugo. "Familia y amigos, les pido de favor me ayuden a compartir a este tipo, ya que apuñaló 8 veces a mi primo Ignacio Medina", expresó un miembro de la familia, reiterando su llamado a la solidaridad.

Cualquier información sobre el paradero de Vadimir N. será de gran ayuda para que el responsable pague las consecuencias de sus actos y enfrente la justicia. La familia Medina agradece de antemano el apoyo y pide que se sigan compartiendo los detalles del caso para lograr que el agresor sea capturado y responda por sus acciones.

Salir de la versión móvil