No compete al municipio, pero se colocarán luminarias, indicó el Alcalde Roberto Piña.
Por: Mónica Meza
Aunque es un tema que no compete al municipio, el alcalde Roberto Piña señaló que se trabajará en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a fin de alumbrar las partes oscuras y con esto brindar seguridad, además de las labores que se hicieron en el grande hoyo que se originó en esta arteria que pertenece al Estado.
Lo anterior lo mencionó Roberto Piña Amaya; alcalde de Frontera, quien el día de ayer a muy temprana hora realizó un recorrido por el lugar y que ya trabaja en el compromiso que se hizo en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, instalando alumbrado nuevo en el tramo de la empresa Conduit al relleno sanitario.
Este fue un compromiso que el alcalde realizó con el fin de brindar seguridad a quienes transitar por el lugar, además de los trabajos que la dirección de Obras Públicas realizó en el área donde el puente pluvial estaba colapsando lo que generó muchos accidentes y daños materiales en los vehículos que circulaban por el lugar.
El alcalde también comentó que se instalará un semáforo preventivo para la entrada y salida de trabajadores de la empresa Conduit, justo como el que se colocó al exterior de la empresa Irón Cast, todo para que los trabajadores puedan estar seguros al momento de tomar sus vehículos o el transporte.
“Aquí es responsabilidad estatal, aun así el Ayuntamiento entra en labores por el compromiso y beneficio que le quieren dar a los ciudadanos, por eso ya estamos trabajando en esto, además en los últimos días, muchos inversionistas han mostrado interés por instalarse en Frontera”, comentó.
Dijo que por eso es que quieren ofrecer lo mejor de las zonas de Frontera para que todas las empresas lleguen y hagan del 2024 el año de la consolidación para la ciudad.