Inaugura Beto liga de futbol

Premia Beto Villarreal a ganadores de la pasada temporada.

Por: Staff / La Voz

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se llevó a cabo la inauguración de la liga municipal de fútbol infantil-juvenil, donde niños, niñas y jovenes de distintas instituciones educativas del municipio acudieron con una gran alegría y entusiasmo.

El Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, junto a parte de su cabildo y en coordinación con la regidora de Educación, Arte y Cultura y Deporte, Leticia Moreno y su director, Ovidio González, llevaron a cabo la inauguración con todos los equipos participantes quienes tomaron protesta para generar competencias sanas.

Autoridades municipales felicitaron a los entrenadores por fomentar estas disciplinas que unen a familias, hicieron entrega de algunos premios y kits deportivos a los futbolistas.

El alcalde Beto Villarreal también premió con trofeos a los campeones del torneo anterior, entregando un kit deportivo a cada una de las escuelas representadas.

Salir de la versión móvil