Incógnita suicidio de Emilio

Por: Agencia

CASTAÑOS, COAHUILA.- Sin consuelo se encuentra la familia de Emilio Esquivel González, el trabajador de AHMSA de apenas 24 años, que el pasado martes se quitó la vida en su domicilio, ubicado en la Colonia Independencia Norte.

El día de ayer se le dio el último adiós, primero en la capilla de velación del salón de los pensionados para después trasladarlo al panteón Santo Cristo, donde familiares y amigos lo despidieron con amor.

El día de ayer se le dio el último adiós a Emilio Esquivel González.

Su padre, Emilio Esquivel, no quiso dar declaraciones y pidió se respetara la memoria de su hijo y la etapa de duelo que la familia está viviendo. Además, se dijo que hasta ahora sigue sin conocerse la razón por la cual Emilio tomó esa salida.

En realidad, todos sus conocidos como familiares y amigos cercanos además de estar tristes con la noticia se encuentran consternados ya que dicen en ningún momento el joven mostró señales de estar triste o deprimido.

También te puede interesar: Decomisan 'sin placas' y vencidos

Se presume siempre fue una persona muy alegre que además alentaba a sus compañeros y amigos dándoles consejos y apoyándolos a seguir adelante.

De su relación con la joven con quien se dice contraería nupcias el próximo año, poco se sabe, ya que al parecer todo iba bien, incluso se comenta que hace apenas 6 meses Emilio inició con los trámites de la compra de la casa que compartirían.

A pesar del buen trabajo, casa nueva, familia amorosa, pareja estable, Emilio decidió poner fin a su vida dejando un gran vacío en los corazones de sus familiares, que esperen entender la razón de este acto.

Salir de la versión móvil