Incumplen con pavimentación

Por: Dina Flores

Amaga alcalde a Constructora con incautarle maquinaría

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El alcalde Óscar Flores Lugo amenazó con incautar la maquinaria propiedad de Raúl Martínez, dueño de la Constructora y Representaciones del Norte S.A.de C.V. porque no ha concluido las obras de pavimentación de la carretera que conduce a los ejidos.

Obra que de acuerdo a la versión del Edil debió quedar lista desde el pasado mes de abril pero que por circunstancias que solo el dueño de la constructora conoce no lo ha hecho.

Situación que mantiene demasiado molesta a los campesinos de los ejidos quienes esperaban contar con este servicio para mayor facilidad en el desempeño de sus actividades.

“Se trata de la aplicación de la carpeta asfáltica en su tercera etapa pero al parecer a Raúl Martínez ya se le olvidó el compromiso que contrajo con el Municipio de terminar la obra dentro del plazo establecido, por otra parte como Alcalde estoy presionando a la Secretaría de Infraestructura para que me entreguen la obra ya concluida porque se trata de un beneficio para el sector campesino que al parecer este hombre no ve, dijo.

Agregó que la irresponsabilidad es tal que ni él como tampoco su personal se aparecen por la mencionada carretera, tienen olvidada la obra, en clara muestra que no les interesa concluirla, solo que no han tomado en cuenta que a costa de lo que sea tendrán que cumplir ya que de no hacerlo se tomarán medidas drásticas al respecto.

“A nosotros nos cumplen, no sé cómo le va a hacer porque el tiempo lo tiene encima pero a los campesinos y el pueblo en general no le van a quedar mal, el firmó un compromiso y ahora lo va a cumplir de lo contrario yo me encargo de que se quede sin maquinaria” dijo visiblemente enojado el alcalde Óscar Flores Lugo.

“O nos cumple la constructora de Raúl Martínez o se quedará sin maquinaria”

ÓSCAR FLORES LUGO

Alcalde

Salir de la versión móvil