Con miras a ayudar a las personas a recuperar su calidad auditiva y tener una mejor calidad de vida.
Por: Staff / La Voz
FRONTERA COAH.-Con miras a ayudar a las personas a recuperar su calidad auditiva y tener una mejor calidad de vida, el DIF Frontera que preside Claudia Verónica Martínez continúa ofreciendo servicios de salud a las familias, por lo que este martes 16 de enero arranca el año con la Brigada de Audiometría, donde los interesados pueden acceder a exámenes de diagnóstico sin costo alguno y posteriormente analizar el tipo de aparato necesario para mejorar su audición.
Estas audiometrías darán inicio a partir del martes 16 de enero y se realizarán cada dos semanas es decir, un martes sí y un martes no en un horario de 11 de la mañana a las 3 de la tarde.
Las audiometrías estarán a cargo de personal especializado quienes se encargarán de revisar a los pacientes que acudan a las instalaciones del DIF Municipal en la colonia Borja.
Estas acciones se realizan con miras a elevar la calidad de audición de quienes padecen alguna dificultad al escuchar y encauzarlos a escuchar el sonido de la vida, por lo que se podrá medir el nivel de audición que presentan y en base a ello saber qué tipo de aparato es el indicado para recuperar la calidad auditiva.
Se ofrecerán auxiliares a bajo costo, baterías, mantenimientos y aparatos para checar la presión, por lo que se invita a acudir y participar de esta brigada. Asimismo, quienes tengan alguna duda pueden llamar al teléfono 866 6413640 en donde podrán recibir la orientación correspondiente.
Este tipo de acciones se estarán realizando de manera periódica en las instalaciones del DIF, por lo que se extiende la invitación a aprovechar este tipo de beneficios, esto, con el fin de ayudar a las personas a recuperar su calidad auditiva y tener una mejor calidad de vida.