Además de vivir este momento de diversión podrán disfrutar de un refrigerio que les ofrecerá el personal de la institución.
Por: Staff / La Voz
La presidenta del DIF, Claudia Verónica Martínez Valdés y su equipo de trabajo, iniciaron la segunda edición de cursos "Mi Verano DIFerente" en los que participan más de 35 niños fronterenses.
Con el objetivo de involucrar a los pequeños en actividades de aprendizaje durante el período vacacional, este organismo municipal ofrece los lunes, martes y miércoles los cursos de dibujo, pinturas de yeso y canto, en un horario de diez de la mañana a una de la tarde.
Son niños de 6 a 12 años de edad que estarán asistiendo a las instalaciones del DIF hasta el 21 de julio, en donde además de vivir este momento de diversión podrán disfrutar de un refrigerio que les ofrecerá el personal de la institución.
Los jueves y viernes habrá funciones de cine de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las que los menores recibirán palomitas y bebidas gratis.
Al finalizar los cursos se hará una exposición de los trabajos realizados y se entregarán reconocimientos a todos los participantes.
La primera dama, Claudia Verónica Martínez mencionó que el propósito de ofrecer estos cursos de verano, es que los niños se diviertan y aprendan nuevas habilidades, motivarlos a ser mejores cada día, además de que tener una sana convivencia con sus compañeritos.