Más de 120 participantes disfrutan de actividades recreativas y educativas.
Por: Staff / La Voz
Saltillo, Coah.- Gracias a la iniciativa de la señora Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, más de 120 niñas y niños disfrutan del Curso de Verano que se llevó a cabo en las instalaciones del mismo organismo.
Con este tipo de acciones, el alcalde Javier Díaz González y su esposa Luly López reafirman su respaldo y compromiso con la niñez de Saltillo.
Las y los participantes del Curso de Verano disfrutaron con entusiasmo una semana llena de aprendizaje, creatividad y diversión, que concluyó con una presentación de un bailable.
"Durante este espacio recreativo se vivieron experiencias enriquecedoras a través de actividades de arte, ciencia, cultura, baile y activación física", refirió la presidenta honoraria del DIF Saltillo.
Añadió, además, que cada actividad que se realizó durante el Curso de Verano fueron diseñadas para fomentar el desarrollo integral, la convivencia y el sano esparcimiento.
Luly López señaló que todo fue posible gracias al invaluable apoyo de las y los maestros de la Alianza de Maestros por Coahuila, quienes compartieron su tiempo, conocimiento y vocación con cada uno de los asistentes.
"Las niñas y niños vivieron una experiencia memorable, llena de sonrisas, descubrimientos y nuevas amistades. En el DIF Saltillo seguimos trabajando con el corazón, porque con amor, todo es posible", puntualizó.