Inmunizan a personas de los 30´s

El biológico de Pfizer se aplicó en Auditorio Municipal.

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- En San Buenaventura fueron inmunizados los adultos de edad mayor a 30 años quienes recibieron este martes la segunda dosis contra el COVID-19.

Así se cumplió la etapa de los de 30-49 años y a la vez fueron vacunados adultos mayores que se encontraban rezagados y mujeres embarazadas.

Al concluir la jornada de inmunización contra el Covid-19 en San Buenaventura la alcaldesa Gladys Ayala Flores reconoció el trabajo coordinado que se implementó entre Gobiernos Federal, Estatal y Municipal y en casi cuatro meses se han inoculado a más de los sambonenses con diferentes sectores de edad, inclusive los más jóvenes que ya tienen su primera dosis aplicada.

La vacunación del sector de 30 a 49 años comenzó el pasado mes de Junio y culmina este 27 de julio de forma ordenada con el biológico de Pfizer.

El   Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud en Coahuila, Guardia Nacional, Secretaría de Bienestar y el Ayuntamiento de San Buenaventura trabajaron de forma continua en el Auditorio Municipal Cuauhtémoc Cortez de 9:00 am a 2:00 pm, mientras el personal adscrito a sus dependencias se enfocó a dar la mejor atención a los habitantes, así como botellines de agua o asistencia de seguridad, ambulancia y transporte a quien lo necesitara.

Salir de la versión móvil