Insiste Cárdenas predios son suyos

Por: Alondra Chavira

FRONTERA COAH.-Luego que vecinos de la colonia Diana Laura se manifestaran en contra del Doctor Jorge Cárdenas Santos ya que no lo reconocen como el verdadero dueño del sector tres y cuatro, sino a Jesús Solís a quien le pagaron por sus terrenos, Cárdenas declaró y mostró sus papeles que lo acreditan como dueño de la zona.

El doctor señaló que la colonia Diana Lura está situada en el predio antes llamado rancho los González, ubicado sobre la carretera 30 Monclova - Cuatro Ciénegas, y que cuenta con los antecedentes de la escritura donde la adquirió.

Fue su Padre Policarpo Cárdenas Ramos quien le vendió estos terrenos, y de esto se tiene los antecedentes de escrituración, los planos anexados a estas desde 1968 y establece que le pertenecen a él los sectores uno, dos, tres, cuatro y cinco de la colonia antes mencionada.

Antecedentes desde 1968.

Mencionó que de esta colonia aproximadamente se tienen 900 lotes, incluso la familia de Jesús Solís no viven ahí, mismos que han estado levantando a la gente, llevándolos con engaños haciéndolos creer que el sí es el dueño.

Dijo que este hombre en su tiempo, era comisionado del licenciado Juan Pablo Rodríguez, de vender terrenos cercanos a lo que hoy es la Diana Laura, pero este invadió también los terrenos vendiendo algo que no era de su propiedad.

Salir de la versión móvil