Insiste Piña “todo Mal en el SIMAS”

Y exige que entreguen finanzas claras al consejo.

Por: Mónica Meza

Es el periodo en el que Roberto Piña; alcalde de Frontera debería estar al frente del Consejo de SIMAS pero se ha negado a formar parte de la “cloaca de ratas” señaló el alcalde quien dijo que todo lo que han hecho está mal pero mencionó que su postura es por la falta de aplicación de recursos en Frontera y por la falta de manejo correcto de los recurso del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos.

“Lo he dicho cinco, diez, mil veces son una bola de ratas los que están ahí, por qué no me demandan, por qué no me dicen que digo mentiras, yo quiero que entreguen las finanzas del sistema”, comentó el alcalde.

Dijo que es imposible que en Frontera tengan 300 millones de pesos de presupuesto anual, de los cuales 100 millones se van a obra pública mientras que SIMAS tiene 400 millones de pesos más todo lo que le quitan a la gente de la famosa deuda congelada y de eso solo invierten 50 o 60 millones de pesos en obra y para Frontera no hay nada.

Lo que hicieron fue que mandaron consejeros que ni siquiera vinieron a tomar protesta, mandaron a representantes pero ni eso hicieron, es una invasión total a la autonomía municipal.

“Se están robando dinero ahí., los que están ahí solo se dedican a levantar la mano, yo no llegue a esta administración para andar dándole gusto a nadie, vine para hacer un ejercicio responsable de la administración pública y lo estoy haciendo, sí yo estuviera mal me iba a seguir a ayudar a que se haga un ejercicio correcto pero donde roban no me van a ver”, comentó el alcalde.

Salir de la versión móvil