Instalarán feria en terreno de la pulga

Por: Esmeralda Barrera

CASTAÑOS, COAH.- A partir del día de hoy y durante 3 semanas la pulga será reubicada en los alrededores de la plaza Ildefonso Fuentes en la colonia Independencia, ya que el espacio que por años han utilizado será ocupado para la feria.

El encargado de pisos, Pedro Moncada Arzola dio a conocer que la feria se instalará a un costado del panteón municipal y es este lugar donde se ubica la pulga cada viernes, por eso decidieron reubicarla varias cuadras más arriba del sector.

Pedro Moncada Arzola, Encargado de pisos.

Dijo que serán 3 viernes los que la pulga permanezca en los alrededores de la plaza de la colonia Independencia, por las calles Lucio Blanco, V. Carranza y José de las Fuentes, los vecinos del sector están de acuerdo en este cambio que permanecerá solo 3 semanas y luego volverá a su sitio habitual.

Comentó que desde temprana hora estará el día de hoy en el espacio temporal para la pulga a fin de ir acomodando a los comerciantes, conforme vayan llegando se les dará el espacio para evitar desorden o algún problema y este mismo lugar lo van a conservar los 3 viernes.

Aseguró que es solo un cambio temporal la reubicación de la pulga y no se considera ni por las autoridades ni por los comerciantes que permanezcan en el mismo lugar.

Agregó que habrá una estricta vigilancia hacia los comerciantes para evitar que se instalen sobre la plaza, a fin de evitar que causen daños o desperfectos en este lugar que las familias utilizan para paseo.

Salir de la versión móvil