Integra DIF a los adultos mayores

Por: Staff / La Voz

Realiza convivios y talleres para su esparcimiento

Frontera Coah.- El Sistema DIF que preside María Elena Liñán de Moreno a través del grupo de Atención al Adulto Mayor desarrolla programas asistenciales contribuyendo a fortalecer estilos de vida saludable, impulsando una cultura de bienestar a través de mecanismos formativos y de integración social.

Cabe destacar que se imparten talleres, pláticas, actividades recreativas, culturales y deportivas a los adultos mayores con el objetivo de desarrollar una mejor calidad de vida entre esta población, que siempre ha sido de suma importancia para el sistema DIF.

La Primera Dama dijo que es de suma importancia ofrecer a las personas mayores en estado de vulnerabilidad un lugar en donde puedan sentirse seguros y confortables, mejorando así su autoestima y su participación sociocultural y afectiva, es por eso que realizan también convivios para festejar a los cumpleañeros, entre otras actividades más.

Las reuniones se realizan cada martes en un horario de 3 a 5 de la tarde, por lo que se invitó a quienes deseen formar parte de este grupo a que asistan a las instalaciones del DIF ubicado en el centro comunitario de la colonia Borja.

Salir de la versión móvil