Invierten 250 mil en reparar patrullas

Por: Adriana Cruz

Castaños.-Un monto superior a los 250 mil pesos, ha invertido el ayuntamiento actual en reparaciones de unidades de Seguridad Pública, mismas que funcionan en un 30 por ciento, el regidor de esta cartera José Carlos Tovar señaló que solo cuatro unidades son las que cuenta la Corporación, semanalmente son llevadas al taller pues dijo ?les falla todo?, descartando la adquisición de una nueva patrulla.

El regidor de esta cartera aseguró que las unidades de Seguridad Pública nunca han trabajado al cien por ciento, generando un problema para atender a los reportes que realiza la ciudadanía.

“Trabajan en un 30% las unidades, constantemente son llevadas al taller para su mantenimiento” indicó.

La posibilidad de adquirir una unidad en los próximos meses está perdida, aseguró el funcionario, así mismo dejo en claro que todo le falla a las unidades, aun así, en los próximos días serán llevadas a un taller para que se revise el sistema eléctrico.

Mencionó que la Corporación cuenta con cuatro unidades, dos camionetas Ford y dos carros Tsuru, modelos 2007, 2010.

Respecto a la unidad que sería destinada para los recorridos de caminos rurales, José Carlos Tovar mencionó que no se puede otorgar una unidad exclusiva, sin embargo se está reforzando con unidades de Fuerza Coahuila.

Cabe señalar que tanto el Director como Subdirector de Seguridad Publica utilizan sus unidades particulares dadas las condiciones que se encuentran las patrullas.

Salir de la versión móvil