Invita Beto Piña a “El Mercadito” en la Occidental

Además de precios económicos en artículos de la canasta básica, los fronterenses podrán inscribirse para solicitar productos de construcción a bajo costo

Por: Roberto Ulíbarri

FRONTERA, COAHUILA. – Con el objetivo de llevar productos de la canasta básica a precios muy accesibles a vecinos de la colonia Occidental, el presidente municipal, Roberto Piña anuncia que “El Mercadito” se instaló en el parque Rogelio Montemayor.

El alcalde, comentó que en “El Mercadito” las familias fronterenses podrán adquirir productos de primera necesidad como son huevos, aceite, harina, manteca y azúcar a precios muy accesibles, por lo que los invitó a no dejar pasar esta oportunidad.

Asimismo, se instalaron módulos de atención legal y médica, por lo que las personas que así lo requieran podrán acudir y recibir en forma oportuna la ayuda que necesitan.

Roberto Piña detalló que otro de los beneficios que ofrecerá “El Mercadito” es que las familias fronterenses se podrán inscribir en el programa de productos de construcción a bajo costo.

Entre los productos que podrán solicitar las familias se encuentran: cemento , tinacos y block a bajo precio” precisó Beto Piña.  

Salir de la versión móvil