Invitan a niños al Expreso Navideño

Por: Esmeralda Barrera

FRONTERA, COAH. Cargado de felicidad para los pequeños, llegó a este municipio el Expreso Navideño que permanecerá en la plaza de la Lagunita hasta el 24 de diciembre para pasear a todos los pequeños que asistan a disfrutar la villa navideña.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, la Presidenta del DIF municipal Martha Zinnia Beltrán y la representante del DIF Coahuila Irma Pérez pusieron en marcha el trenecito “Expreso Navideño”, que el Gobierno del Estado destinó a este municipio como parte del gran festival navideño.

Dieron el banderazo de arranque.

La Presidenta del DIF Martha Beltrán de Siller dio a conocer que la intensión de este bonito regalo para los niños fronterenses, es que tengan una sonrisa en su rostro y que así continúen siempre.

Dijo que el DIF municipal trabaja principalmente para ellos, para darles bienestar y desea que esta navidad sea una época mágica, una época de compartir y sobre todo de mucho amor.

Alumnos de la primaria Moisés Asís estuvieron en la plaza Lagunita durante el arranque del expreso navideño y agradecieron el trenecito en el que pueden pasearse y disfrutar el recorrido entre las villas navideñas, un gran ambiente para esta temporada.

Las autoridades se encargaron de dar el banderazo de arranque al expreso navideño que estará hasta el 24 de diciembre y funcionará de 9 de la mañana a la 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche en la plaza Lagunita para deleite de quienes acudan a visitar la villa navideña.

Contentos los pequeños disfrutaron de los primeros viajes que realizará el Expreso Navideño en este municipio.

Salir de la versión móvil