En Plaza Principal se exhibe la galería por los 200 años del Heroico Colegio Militar.
Por: Staff / La Voz
Cuatro Ciénegas, Coah.- El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas presentó la gran exhibición de fotografías con motivo a los festejos conmemorativos a 200 años de la creación del Heroico Colegio Militar, misma que estará presente hasta el día 30 de septiembre.
El Ayuntamiento invita a la sociedad civil y grupos de personas para que visiten esta exposición ubicada en Plaza Principal en un horario de 9:00 am a 14:00 horas.
Manuel Leal Secretario del Ayuntamiento informó que con esta galería se realza el 200 aniversario del Heroico Colegio Militar, cll Pool mi parte de la riqueza histórica de México.
En cada una de las fotografías se observan las acciones de formación que hombres y mujeres tuvieron como parte de los adiestramientos, desfiles y las misiones fuera del plantel.
Cabe resaltar que la galería existe Gracias a las moles de fotografías que fueron capturadas por personal del área de comunicación y difusión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).