Julión y la MS en la feria de San Buena

Por: Adriana Cruz

El comité echará la casa por la ventana en la última organización de esta administración?

San Buenaventura.-La administración que encabeza Oscar Flores Lugo promete desarrollar lo que será la última Feria de San Buenaventura, donde “echara la casa por la ventana” con los grupos que se presentaran. El próximo 7 de julio se llevará a cabo la velada de coronación con la presentación de Rio Roma, además de Ricky Show Men, el evento tendrá lugar en la plaza de Toros entrada totalmente gratuita.

En entrevista el Presidente Municipal manifestó que cada año las tradicionales ferias han sido mejores, a destacar que desde el año pasado se retomó la exposición ganadera que desde hace 10 años que no se tenía en la Ciudad, por lo que están valorando de nueva cuenta organizarla para este último año.

El día 8 de Julio la presentación de Lalo Mora, el día 9 Banda Ms, 14 de julio está por definir un rodeo, el 15 de julio Julion Álvarez, el 16 rodeo de cuernos chuecos nivel nacional, el día 21 Grupo Bronco y el 22 Alta Consigna.

Explicó que el día 14 se llevará a cabo la cabalgata, al siguiente día llegarán los cabalgantes a San Buenaventura, para el próximo 22 se tendrá el evento de conformación de caballo.

Durante los 17 días de feria el departamento de Arte y Cultura realizará actividades en la plaza principal, destaca la celebración del santo patrono el 14 de Julio con la intervención de la orquesta del Estado y artistas locales.

“El día 21 participará la orquesta del ejército nacional, con una exposición de parte de ellos, estamos viendo la posibilidad de que haya unos stand para la SEDENA, MARINA Y FUERZA COAHUILA, para que la ciudadanía conozca de las actividades que realizan y vean la exposición de vehículos.

Salir de la versión móvil