Ladrones de Frontera tracan en Castaños

Por: Dina Flores

En lo que va del año se han registrado siete robos a casa habitación

CASTAÑOS, COAH.-De ciudad Frontera eran los ladrones que se llevaron un plasma, un Xbox y perfumes de un domicilio particular, objetos que ya fueron recuperados y los implicados turnados al Ministerio Público, para que se lleven cabo las indagaciones pertinentes.

Objetos que fueron entregados a su dueña, quien aunque no puso denuncia se le dio seguimiento al caso para dar con los responsables.

El comandante Miguel Ángel Tapia Sánchez, director de la Policía Preventiva, dijo que en lo que va del año son siete robos a casa habitación y siete de abigeo los que se han registrado por lo que la consigna que tienen los elementos es darles solución a todos, de ahí la importancia de denunciar para darle seguimiento a los casos.

Por lo respecta al robo de ganado, dijo que las investigaciones van por buen camino y que ya se tiene una idea de dónde nace este problema por lo que está seguro que pronto se resolverá.

Cuestionado en cuanto a las patrullas con que cuenta la corporación, dijo que son pocas, pero eso no los detiene ya que el trabajo de investigación y solución a las quejas y denuncias se lleva a cabo bien sea en unidades o a pie, pero el caso es hacerlo.

Para eso los elementos nuevos que recién llegaron a la corporación han sido de mucha ayuda pues demuestran tener interés en hacer bien las cosas y eso es bueno, aun y cuando no se tengan las herramientas necesarias para trabajar”, dijo el entrevistado.

Salir de la versión móvil