Octavio Rivas Cepeda era una figura querida y respetada en Frontera.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH-.En un ambiente cargado de tristeza y dolor, familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a Octavio Rivas Cepeda, conocido cariñosamente como "Pacho". Dueño de una carnicería en la colonia Guadalupe Borja, Rivas Cepeda era una figura querida y respetada por muchos. Su establecimiento en la calle Libertad se vio inundado de muestras de cariño, reflejando el impacto positivo que tuvo en su comunidad.
Las causas de su muerte fue una terrible enfermedad, durante mucho tiempo, estuvo en batalla con el cáncer en el mes de abril había sido hospitalizado, cuando su familia hizo un llamado para conseguir donadores de sangre.
Decenas de personas acudieron a la carnicería para mostrar su solidaridad con la familia del fallecido, colocando ofrendas florales en el exterior. Los asistentes recordaron la calidad humana de "Pacho", destacando su amabilidad, atención y espíritu servicial. "No hay duda de que Dios se lleva siempre a la gente buena", comentó uno de los presentes.
En redes sociales, Jacqueline Rivas, una de sus hijas, expresó su gratitud ante las numerosas muestras de cariño: "Me llena de mucha alegría y orgullo ver todos los comentarios de tantas personas expresándose tan bonito de mi papá. Demuestra el buen humano que era mi pachito".
Otro comentario de un vecino agregó: "Se va una buena persona, siempre atento y muy amable con todos. Mis condolencias a sus hijas y su esposa".
"Siempre te portaste a la altura conmigo y con todos. Descansa en paz, bendiciones para tu familia y pronta resignación", concluyó otro mensaje de despedida.
La partida de Octavio Rivas Cepeda deja un vacío en la comunidad de Guadalupe Borja, pero su legado de bondad y servicio perdurará en la memoria de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.