Limpian márgenes del arroyo Frontera

Por: Esmeralda Barrera

FRONTERA, COAH. A través de Servicios Primarios se inició una campaña de limpieza en las márgenes del arroyo donde la maleza estaba ya muy grande e impedía la visibilidad, se inició por los puentes peatonales y vehiculares pero se va a continuar a lo largo de este cauce.

El Director de Servicios Primarios Juan de la Paz dio a conocer que la campaña de limpieza se lleva a cabo con personal de esta área, son 5 empleados los que se están encargando de quitar la maleza en el margen del arroyo pero existe el compromiso por parte del patronato de Ahmsa para destinar 10 personas más a estas labores.

Dijo es necesario exista adecuada visibilidad en las márgenes de arroyo para evitar accidentes, de ahí la necesidad de destinar permanentemente una cuadrilla que se encargue de limpiar la maleza.

Comentó que actualmente la maleza está muy alta y eso impide una buena visibilidad, tanto de automovilistas como de ciudadanos que caminan por ciertos puntos a la orilla del arroyo, por eso es necesario mantenerlo en buenas condiciones para evitar accidentes.

Salir de la versión móvil