Limpiarán camino al parque Santa Cecilia

Por: Agencia

Castaños, Coah.- Mejor conocido como el parque “Pompas” el parque Santa Cecilia es un lugar recreativo y referente cultural de Castaños. Sin embargo, el camino para llegar hasta allá se ha convertido en toda una odisea. Esto debido a la maleza de la carretera y la inestabilidad de la carretera.

El Director de Ecología, Francisco Moreno, anuncia que se realizarán brigadas de limpieza del camino que lleva al parque Santa Cecilia.

En una búsqueda por mejorar el sitio y atraer aún más a los ciudadanos a este lugar de esparcimiento, el Director de Ecología, Francisco Moreno, anuncia que se realizarán brigadas de limpieza del camino que lleva al parque Santa Cecilia.

“En primer lugar se va a multar a quien tire basura en el parque Santa Cecilia y en el camino que lleva hasta allá. Se está planeando una campaña para hacer la limpieza para mejorar el camino. Se planea podar los mezquites, y mejorar el camino. Hasta ahora no se ha detectado a nadie en el acto ni ningún tipo de reporte ciudadano”

Sobre la eliminación de residuos, como aceites y contaminantes, en lugares que no son destinados para ello, que se reportaron en días anteriores en páginas de Facebook, el Director de Ecología mencionó no tener conocimiento al respecto, pero en caso de que ocurriera también recibirían la sentencia correspondiente.

Salir de la versión móvil