Listos para recibir el 2020 con salud y amor

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- El inicio de un nuevo año provoca en las personas seguridad, optimismo y realización, por ello y para darse una “ayudadita” acuden a las principales hierberías de la localidad para preparase con velas, inciensos, sahumerios y amuletos para realizar sus conjuros de año nuevo.

José, quien es propietario de una tienda de artículos esotéricos dijo que la víspera de año nuevo es aprovechada por una gran cantidad de personas para realizar rituales para atraer la abundancia, amor, dinero y salud.

Las veladoras en kit para encender el primer día de casa mes son las más socorridas para atraer la abundancia.

“La gente acude desde mediados del mes de diciembre, llevan los kit para los rituales de la abundancia, los cuales constan de 12 veladoras que son encendidas el día primero de cada mes con la intención de que nunca falte el dinero y la alimentación en los hogares”.

Otras personas adquieren polvos, inciensos y sahumerios para “limpiar” sus casas, autos y negocios de malas energías y de esta forma iniciar en 2020 llenos de positivismo y atraer así cosas buenas.

“La gente que acude a tiendas como esta ya conoce las oraciones y rituales que debe de hacer para atraer la abundancia, otras más osadas realiza preparaciones para atraer el amor y la pasión a sus vidas, yo pienso que sí les funcionan porque siempre regresan”.

En otra de las tiendas de artículos de este tipo, la encargada comentó que las limpias corporales también son buenas en la víspera del último día del año, pues existe la creencia y la fe en que por medio de ellas se retiran las envidas y se abre la oportunidad de atraer salud y cosas buenas para el año venidero.

“Aquí hay de todo, las veladoras para quienes buscan el amor, los perfumes para atraer al ser amado, los sahumerios para que rinda el dinero, prospere el negocio, llegue la abundancia y el éxito, la gente viene porque es creyente y le va bien, muchos de ellos ya saben que llevar a otros les damos un consejito, porque el objetivo es que inicien el año positivamente y llenos de salud”.

Cabe mencionar que las ventas en este tipo de establecimientos aumentan a partir de la primera quincena del mes de diciembre, ya que los creyentes de este tipo de rituales los realizan mayormente en los primeros minutos del año nuevo, por lo que preparan todos los artificios necesarios para la preparación.

Salir de la versión móvil